Tiffany-desde bisutería hasta la joyería fina
El corazón de cualquiera mujer comienza a temblar con la palabra "Tiffany" solo. Las Joyas de Tiffany por más de 160 años fascinan y sofistican con su belleza.
La historia de la marca comienza en Nueva York en el año de 1837. Los jóvenes empresarios Charles Lewis Tiffany y John b. Young abrieron su pequeña tienda ... Papelería. Pero era muy dificil ganar con eso y de poco tiempo tuvieron un fracaso. Entonces decidieron abrir un pequeño negocio de la bisutería francesa
Este paso ha sido exitoso-desde el primer el negocio estaba llena con gente, que de a poco tiempo compraba todo. Asi Tiffany y Young han sido capaces de ganar dinero para desarrollar su negocio. Poco después aparecieron en el banquillo joyas de metales preciosos con piedras preciosas, porcelana China y accesorios de París.
A diferencia de sus contemporáneos, los emprendedores empezaron a poner un precio fijo en cada una de sus artículos, teniendo su propio estilo y marca-caja turquesa, y su uso de una aleación especial de las muestras de plata, cobre y zinc-925.
El verdadero éxito de la compañía fue durante la Presidencia de Abraham Lincoln, cuando el regalo a su esposa durante su inauguración una joya en la caja de color turquesa.
Durante la gran crisis en los Estados Unidos, los activos de Tiffany comenzaron a caer, pero después de la película "Desayuno en Tiffany ' s" ispirada en el libro homonimo de Truman Capote el éxito regresó, y termino de posicionar la marca de joyas como uno de los lujosos del siglo XX.
Comentarios