Cómo limpiar las joyas de plata
Es cierto que con uso las joyas de plata se pierden su brillo, se ponen negro,Eso depende algunos factores: el acides de la piel, la humedad del ambiente, el perfume.
Aquí te dejo algunas recomendaciones para que tus joyas luzcan como nuevos de manera sencilla y económica.
Aquí te dejo algunas recomendaciones para que tus joyas luzcan como nuevos de manera sencilla y económica.
LIMPIAR CON AGUA, SAL Y PAPEL ALUMINIO
Llene hasta la mitad un recipiente pequeño con agua caliente, agregué una cucharada de sal y remueva la mezcla hasta que la sal se disuelva. Poner tiras de papel de aluminio en el fondo del recipiente y luego meter las joyas de plata.
Dejar las joyas durante unos minutos mientras la sal y el aluminio actúan como un imán y van quitando la suciedad a la plata. Luego de ello, enjuague con agua y finalice limpiando con un trapo suave, con el cual sacar brillo.
LIMPIAR CON PASTA DENTAL
Utilizar una pasta dental con bicarbonato de sodio. Con un paño suave humedecido, limpiar las joyas. Luego de ello, humedecer la plata y añadir un poco de pasta dental. Frota suavemente con el paño humedecido hasta pulir lo.
Si la tela se oscurece, agrega más pasta dental y sigue limpiando. Cuando deje de salir suciedad, utiliza un cepillo de dientes de cerdas suaves para las zonas difíciles de alcanzar. Enjuagar con agua tibia y seca con una toalla.
LIMPIAR CON AGUA, PAPEL DE ALUMINIO Y BICARBONATO DE SODIO
En un recipiente pequeño introducir tiras de papel de aluminio y añadir agua hirviendo con cucharadas de bicarbonato de sodio. Poner las joyas de plata en el recipiente. Se formarán burbujas y se sentirá un olor fuerte.
Comentarios