Joyería clásica - Una tendencia de modo sin fin

. El estilo clásico de la joyería se caracteriza por el refinamiento de las formas, líneas estrictas y concisos y gracia, y este estilo no está sujeta a la moda. Debido a que es relevante en todo momento y en todas las estaciones.
Progenitores joyería clásica pertenecen al período clásico y el estilo Imperio. Estos periodos artísticos se caracterizan por los siguientes detalles y adornos:
- hojas del meandro, laurel y roble, hojas de palma, máscaras de león (máscaras y otros), grifos, esfinges, motivos egipcios. Menos frecuente fue la variedad de figuras militares e históricos (escudos espiral, arco, águilas).

Estos motivos mitológicos se estancó y se utilizan de vez en cuando por los diseñadores de joyas modernas - por ejemplo, la casa de moda Veraces, Bvlgari, Tiffany, Cartier, Faberge y Chopard.
Hoy en día, los fanos de la joyería de estilo clásico no tiene que llevar un anillo con una "máscara de león" y otros animales para marcar sus preferencias. joyería clásica moderna (como cualquier clásico en principio) - son:
- El equilibrio de la forma, la armonía de proporciones, la simetría, la moderación y el orden de la decoración. La forma más común de la joyería es un círculo o un rectángulo

La distinción entre los anillos de oro clásico de los anillos de oro rococó es muy simple. Tienen estrictas formas lacónicas y formas inusuales de incoherente rococó - un clásico de la joyería está en la demanda hasta la actualidad.
Que se incluye en el conjunto estandar de joyeria:
Usted puede usar cada pieza de joyería individual - anillos, pendientes, pulseras o collares, colgantes. Pero las joyas recogidos por el maestro de todos, hace hincapié en el estilo unificado de su propietario. En general, todavía tiene algo que trae su totalidad.

Pero, sin embargo, el derecho a usar un conjunto completo que incluye: pendientes, anillos, collares, pulseras no es necesario. Lo que se considera bueno, es: pendientes usados con una pulsera y un collar - con un anillo, que es un clásico. Puede completar los adornos que llevaba un anillo de bodas. Hoy en día, en el mundo moderno clásico que sigue dominando en la joyería es conjuntos con piedras de colores.
Por otra parte, se permite combinar los diamantes y las perlas, y estoy seguro de que esto nunca va a perder su relevancia.
Origen Imane Lyakoubi
Tradusida IriJoyas.


Comentarios